lunes, 30 de junio de 2014
LLEGAN LAS VACACIONES
Pues llegan las vacaciones y los hijos felices. Lejos de verlo como una especie de tortura el tener a los hijos en casa; si lo sabemos aprovechar es una oportunidad de hacer cosas juntos, de cambiar la rutina y es una excelente ocasión para conocerlos más. Si con el ajetreo diario de los horarios escolares, de las prisas de los talleres extra académicos, en las vacaciones puedes también poner actividades dentro de un horario más flexible, pero sin dejar por ello de aprender con tus hijos.
Una de las actividades que muchas personas hacen en este tiempo y me parece una excelente idea, es hacer una limpieza de verano en las recámaras, desde checar los uniformes escolares, qué les queda, qué necesita una reparación para que esté perfecto para el siguiente curso, hasta qué podemos donar que esté en perfecto estado pero no les quede ya. Igual con zapatos y ropa de diario, los niños suelen crecer un poco más rápido en este periodo de tiempo, por lo que te recomiendo no comprar zapatos y tenis escolares hasta que ya casi esté próximo el nuevo ciclo escolar.
También en muchas ciudades hay cursos de verano según la edad de los niños, desde los que enseñan otro idioma, hasta los deportivos o de artes.
Si no cuentas con mucho presupuesto, puedes hacer tú misma el plan de vacaciones, visitar museos, parques, llevarlos de picnic aunque sea un día entre semana, les encantará.
Me encantaron las imágenes de la página de Asociación de Esposas Cristiana, (que es una organización católica), y quisiera compartirla contigo, ya que son excelentes tips. ¡¡¡¡A APROVECHAR LAS VACACIONES!!!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario