viernes, 13 de abril de 2012

CÓDIGO DE LA VIDA BUENA


Este pensamiento lo leí hace tiempo en la revista AR, me encantó y lo guardé, , y como dicen que no existen las coincidencias, sino las DIOSIDENCIAS (totalmente de acuerdo!) revisando mis carpetas  lo reencontré en el momento justo.
Se los comparto con mucho cariño.


CÓDIGO DE LA VIDA BUENA

En un momento en el que cometes un error o estás triste quizá pienses que todo irá mal. Pero la vida no debe mirarse desde un punto de vista pesimista, ya que de esa forma la felicidad estará mucho más lejos. ¡Está penalizado no intentar ser feliz!

-Queda prohibido llorar sin aprender, levantarte un día sin saber qué hacer, tener miedo a tus recuerdos.
-Queda prohibido no sonreír a los problemas, no luchar por lo que quieres, abandonarlo todo por miedo, no convertir en realidad tus sueños.
-Queda prohibido no demostrar tu amor, hacer que alguien pague tus deudas emocionales y el mal humor.


-Queda prohibido abandonar a tus amigos, no intentar comprender lo que han experimentado, aun en tu ausencia, o llamarles sólo cuando lo necesitas.

-Queda prohibido no ser tú ante la gente, fingir ante las personas que no te importan, hacerte el gracioso con tal de que te recuerden, olvidar a todos los que te quieren.

- Queda prohibido no hacer las cosas por ti mismo, no trazar tu propio destino, tener miedo a la vida y a sus compromisos, no vivir cada día como si fuera un último suspiro.

- Queda prohibido echar a alguien de menos y olvidar sus ojos, su risa o su pasado, todo porque vuestros caminos han dejado de cruzarse.

-Queda prohibido no intentar comprender a las personas, pensar que sus vidas valen más que la tuya, no saber que cada uno tiene su senda y su dicha.

-Queda prohibido no crear tu historia, no tener un momento para la gente que te necesita, no comprender que lo que la vida te da, también te lo quita.
-Queda prohibido no buscar tu felicidad, no vivir tu vida con una actitud positiva, no pensar en que podemos ser mejores, sentir que sin ti este mundo sería igual.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario